Equipo

Andrés García Jones

(Salamanca 1980). Licenciado por la Universidad de Salamanca, Máster en Práctica Jurídica y especializado en las áreas de Derecho Laboral y derecho de Consumo. Este joven abogado, con perfecto conocimiento del derecho procesal, y del derecho laboral y penal es además colaborador del Servicio de Orientación Jurídico Penitenciaria, y ejerce también el Turno de Oficio del Colegio de Abogados de Salamanca, donde es conocido por su actividad en las áreas de derecho penal, menores y extranjería.

El hecho de haber aprendido el inglés como lengua materna le ha permitido desenvolverse con brillantez en el área del Derecho Internacional Privado (familia y negocio jurídico internacional).

Email:  andresgjones@azafranal.net

Tlf.:  923 21 64 61  –   Ext.:  101

gorka_photoGorka Esparza Barandiaran

(Burgos 1980). Estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid. Máster de Práctica Jurídica en la Universidad de Salamanca. Se ha especializado en las áreas de Administrativo (urbanismo y administración local).

 

Gorka Esparza combina una intensa actividad jurídica en el ámbito de la jurisdicción contencioso-administrativa con asuntos en el área de Derecho Mercantil (derecho concursal, contratos mercantiles, consumidores), y el Derecho Civil. Es colaborador del Servicio de Orientación y de Asistencia Jurídico Penitenciaria en el Centro Penitenciario de Topas.

Email:  gesparza@azafranal.net

Tlf.:  923 21 64 61  -   Ext.:  102



 

 

Azafranal Abogados

Jones&Esparza S.L.P. (sociedad inscrita en el Registro del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca) C/Azafranal 48-50, 1ºC - 37001, Salamanca Tlf.: 923 99 45 95 - Fax: 923 21 71 18 Email: info@azafranal.net